lunes, 9 de enero de 2012

1500 reproducciones y un Troll desesperado

Feliz año a todos!! estamos muy contentos del seguimiento que está teniendo tanto este blog como el canal youtube en el que hemos llegado a superar las 1500 reproducciones en tan solo seis meses de vida. También podéis ver en este mismo blog, desde donde se producen esas visitas a lo largo de todo el mundo y no dejareis de sorprenderos.
Archivo:DoNotFeedTroll.svg
No Bocas de fuego
Y todo esto, a pesar de que  algunos, amparándose en el anonimato y creyéndose por eso mas valientes que nadie, no dejan de hacer comentarios absurdos y demostrando que lo que realmente son es unos cobardes.  No los vamos a censurar, pero tampoco queremos darles más prensa ni que vosotros alimentéis Trolls que suelen acaban ante un juez (lo digo por experiencia).
Hemos subido a youtube algún corto más, de eso breves que nos ayudan tanto a que los compartáis por mail con vuestras amistades y a difundir así el canal. En los próximos días, cuando Alber termine un nuevo corto y otros proyecto que está redactando, publicarémos fotos y "A propósitos" de los mismos.
Ánimo que aunque dicen que se acaba el mundo este año....aun queda mucho por hacer y gracias a los comentarios que animan a seguir y reconocen el trabajo.
Saludos, Javier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.


Boca de Fuego