jueves, 29 de noviembre de 2012

Análisis de guiones cinematográficos

Riguroso estudio sobre el conjunto total de un guión: su estructura, la redacción de las acotaciones, los diálogos, y la transparencia del concepto general y/o la historia. 

Un veredicto objetivo sobre el resultado que ofrece la lectura de un guión de cara al personal técnico y artístico, así como el posible inversor: productoras, televisiones, entidades públicas….
 
Correcciones, sugerencias, dudas y otras cuestiones siempre justificadas. No pretendemos evaluar características personales; nos limitamos a dar nuestro parecido sobre el material. Si nos gusta diremos el por qué, y si no, también.
 
En nuestro caso, los precios son muy asequibles y variarán si se trata de un cortometraje o de un largometraje. Para un corto, de hasta 20 pag. serán 50 € , y para los largos, de hasta 100 pag, serán 300 €. Los que superen esa extensión (y por favor, sin trampillas tipo cuerpo 8 a 1 espacio) tendrán su correspondiente plus. Por supuesto, unas paginillas de más no serán tenidas en cuenta; y todos sabemos lo que significa “unas paginillas”.
 
Si estás interesado, ponte en contacto con alberponte@hotmail.com y el mismo día, además de informarte sobre nuestras condiciones y métodos de trabajo, te reenviaremos un breve documento con varios extractos de trabajos realizados.
Obviamente, contamos con la previa autorización de sus autores, y al margen del total anonimato sobre el título de la obra, los pequeños fragmentos escogidos no revelan nada sobre el argumento principal.

No existe el guión perfecto,  pero sí la posibilidad de intentarlo.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

está buscando un préstamo comercial para refinanciar sus necesidades, entonces la oferta de préstamo pedro será buena para usted porque es genuina y puede funcionar con una tasa asequible y términos y condiciones de préstamo simples, también para cualquier tipo de préstamo que desee solicitar por correo electrónico pedroloanss@gmail.com